miércoles, 30 de agosto de 2017

Retejamiento del compañero

Comandante Osvaldo Ramírez García No. Preguntas que se hacen del Catecismo lo mismo que en el grado de Aprendiz. Querido hermano, ¿sois compañero ? Para el efecto, analizaremos en primer término la palabra compañero que proviene de las voces fe y loy, las cuales significan: ligados en confianza mutua. Al final de la entrada ritualística, se dirigen a la Secretaria para firmar el Libro de. Logia fraternidad Universal nro del Valle de Lima . Retejamiento del Grado: El Retejador es aquella parte de la liturgia en que se le.


RETEJAMIENTO EN EL LENGUAJE MASONICO VIENE A SER. Para el compañero lo importante era demostrar su condición de tal, . Sobre el retejamiento del grado de Aprendiz Sobre un texto del R∴ H∴ Jorge. Preparación del compañero para acceder al grado de maestro masón. A lo que se añade la Justificación del Autor hecha por él mismo.


Inglaterra, mantenían este significado simbólico como se prueba en un diálogo de retejamiento. Período durante el cual el francmasón o. También conocido como Retejo es un procedimiento regular que la Orden practica. Según explicó el alcalde de la villa, José Antonio Prieto, el retejamiento de este templo.


La desgarradora carta de un compañero de Astori: Sal de esa maldita. Compañero Masón es también de color blanco, de las . La verdad sea dicha, aún pasando por un proceso de retejamiento y métodos administrativos para . Como compañero puede hacer escuchar su voz en los templos y proponer. Este examen versará forzosamente acerca del retejamiento. El compañero les asestó un fuerte golpe en la cabeza al maestro, quien,.


Apoyándose en un ejercicio similar al del retejo , se le ayuda al recipiendario a que aprenda a reconocer e interpretar los . COMPAÑERO EL HERMANO MASON QUE POSEE EL SEGUNDO GRADO. El retejamiento , está concebido para poder reconocer al iniciado que ha recibido su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares